¡No es el gurú! 'Ricardo Martinelli sí está muerto, pero de la risa'
En redes sociales se especuló mucho sobre la salud del exmandatario, pero él salió a aclarar lo que realmente había sucedido.
El expresidente Ricardo Martinelli manifestó que desde el pasado fin de semana notaba que en redes sociales le deseaban "pronta recuperación".
A todo esto dijo que le parecía raro, pues no entendía el contexto. No le había pasado nada. Sin embargo comentó lo siguiente: "Como a mi me inventan de todo, puedo esperar lo que sea de algunos, pero yo si les deseo a todos “ellos mucha salud y vida” para que cuando triunfe en el 2024 o en otros menesteres, les duelan dichos éxitos de verdad y lamenten desearle el mal a otros. Karma is a bitch, como dicen".
¿Qué fue lo que pasó? Y es que en redes sociales circula un video de un señor donde se trepa a una cerca e intenta lanzarse a la piscina, pero se resbala y se da un fuerte golpe.
Inmediantamente, críticos del exmandatario, afirmaron que se trataba de él y especularon que ese golpe traería fuertes complicaciones para su salud. No obstante, su amigo fiel, Luis Eduardo Camacho saltó a paso diciendo "Los call centers de los candidatos coleros en las encuestas, están circulando un video, donde indican falsamente que el expresidente Martinelli tuvo un accidente en una piscina el pasado sábado. Ese día, mi brother estuvo celebrando todo el día el bautizo de su nieto Sebastián".
Al respecto, Martinelli posteó una arte donde afirma "RM está muerto, pero de la risa" y agregó el siguiente comentario: "Los FAKE NEWS vuelan y se los creen algunos con más facilidad que la verdad. De todas formas, mil gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y a quienes hicieron tal aberración que sean más creativos, por favor".
El pasado domingo, Martinelli participó de una intensa gira con los candidatos de la nómina "El Cambio Es Ya" por Darién y Panamá Este, donde incluso se le observa bailando alegremente con una niña emberá.
El video, al parecer, es de un señor de Córdoba, Argentina.