No fue el hijo y tampoco estaba quemada; adulta mayor se quitó la vida
Vecinos del Chumical, en Arraiján pensaron que su hijo la había asesinado, lo amarraron y entregaron a la Policía, pero la autopsia revela otra cosa.
La autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) al cuerpo de Omaira Esther Pimentel, de 63 años de edad, reveló que la causa de la muerte fue por ahorcadura.
El cadáver de esta adulta mayor fue hallado el 17 de marzo, en un potrero, localizado en el sector de Chumical, de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Las unidades de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de Omaira Pimentel, atado por el cuello a uno de los postes de madera de una cerca en un montezal.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El informe del IMELCF, determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, descartando la intervención de terceras personas.
Además de ello, se descartó que el cuerpo estuviera quemado y que los cambios observados eran propios del proceso de descomposición.
Días después del hallazgo del cuerpo de Omaira, sus vecinos confirmaron que más de una vez había sido víctima de maltrato por parte de uno de sus hijos, el cual llegó incluso a acuchillarla.
El presunto victimario inicialmente fue capturado y golpeado por sus vecinos para luego entregarlo a la PN.