el-pais -

No hay aprehendido por homicidio de empresario asesinado en David

Se informó que revisarán las grabaciones de una cámara de videovigilancia de una residencia próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Una fuente judicial confirmó este 3 de julio de 2023 que aún no hay aprehendidos por el homicidio del empresario Bladimir Caballero Castillo, de 40 años de edad, ocurrido el pasado jueves 22 de junio en horas de la madrugada en la comunidad de Alto Los Lagos en el corregimiento de David Sur, distrito de David, en Chiriquí.

 

Señaló que pese a las diligencias que se han realizado junto a unidades de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público no se han podido determinar el móvil del homicidio y la persona que ocasionó la muerte al empresario.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

No se descarta la ubicación de las grabaciones de una cámara de videovigilancia de una residencia próximo al lugar donde presuntamente ocurrió el hecho.

 

El día del homicidio la víctima estaba en compañía de una joven de 18 años de edad cuando fue atacado por un sujeto de generales desconocida presuntamente para robarle.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris