No hay detenidos por el homicidio del cabo de la Policía Nacional, Willy Espinoza
El dictamen médico forense estableció que el uniformado murió por estrangulación y el cuerpo mantenía un objeto alrededor del cuello.
Una fuente vinculada a las investigaciones por el homicidio del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años de edad, confirmó este jueves que no hay detenidos por este crimen ocurrido en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
Señaló que se avanza con las investigaciones y se espera que en los próximos días se pueda lograr nuevos elementos de convicción que permita dar con la persona responsable del homicidio de la unidad policial, quien laboraba en el Grupo Alfa de la Policía en Colón.
El dictamen médico forense estableció que el uniformado murió por estrangulación y el cuerpo mantenía un objeto alrededor del cuello.
El cabo segundo fue reportado como desaparecido el viernes 13 de agosto cuando fue visto por última vez, cuando lo dejaron próximo a la policlínica, Pablo Espinoza
Sin embargo, el miércoles 18 de agosto se reportó que en la comunidad de Barro Blanco en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba se había ubicado el cuerpo de un ciudadano de generales desconocidas en avanzado estado de descomposición.
Durante el levantamiento del cuerpo las autoridades judiciales ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido.
El viernes 20 de agosto su esposa acudió la morgue judicial a la diligencia de reconocimiento del cuerpo confirmando que se trataba del cabo segundo desaparecido.
Desde entonces el fiscal Aris Pitti continúan con las investigaciones para conocer cuál fue el móvil del homicidio y quién cometió el homicidio.
Leer también: Seguidores quieren tener a Laura Castro lejos del 'Maleante caro'