Al parecer el carnaval tableño, no contará con junta de Carnaval, el municipio tendrá que cobrar los impuestos y la negociación con las empresas privadas queda en manos de cada tuna.
Domisio Ruiz, representante de la Junta Comunal de Las Tablas explicó que todo pasó a manos del municipio, por tanto es el municipio el que le corresponde organizar todo lo referente al carnaval de Las Tablas.
Según Ruíz, todo quedó en la acefalía desde que la Corte Suprema de Justicia, declaró la nulidad del Acuerdo N°04, donde el municipio regulaba el uso de los bienes municipales y la celebración de fiestas, entre ellas el carnaval.
Este hecho se logró conocer hoy en el Consejo Municipal de Las Tablas, donde los concejales decidieron realizar un nuevo acuerdo para modificar el régimen impositivo, que les permite a ellos hacer los cobros, como lo es el cobro de las tarimas, ya que estas antes era cobradas por la junta de carnaval( junta comunal, calle arriba y calle abajo).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí