No hay marcha atrás, padres de Mónica Serrano piden ADN de Grifina a procurador
Mónica, madre de la desaparecida, se reunió con el procurador general, Eduardo Ulloa, para solicitarle la prueba de ADN a la chica.
Parece que la historia de Grifina López está por conocerse. Luego de la serie de especulaciones que se han dado tras la ubicación de una joven con rasgos similares a los familiares de la desaparecida Mónica Serrano, hace 17 años en Arraiján, hoy empiezan a conectarse los puntos y todo indica que pronto se podrá conocer la verdad.
¿Es Mónica Serrano o no?
También puedes leer: Enfrentará la silla de los acusados por el delito de tráfico de drogas
A pesar de que hace dos semanas se le practicó un examen de ADN a la joven Grifina López, presunta Mónica, con una tía y abuela, todo se confirmará con un examen que practique el personal del Ministerio Público.
La señora Mónica, madre de la desaparecida, se reunió con el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, para solicitarle que proceda a pedirle la prueba de ADN a la chica, debido a que la de los padres ya reposa en la institución.
Una historia con muchos giros
Tras la series de rumores que ha surgido alrededor del tema y hasta un laboratorio privado que pedía el ADN de los padres de Mónica Serrano, ahora son los padres de la joven que hace el pedido para acabar con todo el tema.
Según el diario Panamá América, el procurador Ulloa escuchó sus inquietudes y ratificó la existencia de una investigación para verificar la identidad de Grifina López.
Por su parte, Héctor Huertas, abogado de Grifina, también acudió a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, ya que, según dijo, necesita esclarecer la identidad de la joven.
También puedes leer: La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá
El laboratorio que realizó la primera prueba con la joven puso a disposición todo para llevar a cabo el examen, ofreciendo exclusividad, privacidad y hasta pruebas gratis, con los más altos estándares, pero dependerá del MP que decida donde se realizará o si entregarán las muestras de los padres para comparar.
Hasta el momento se sabe que tanto los padres de Mónica, como la propia Grifina se encuentran alterados por la manera que se lleva el caso.
Grifina López que reside en Quebrada Cali, cerca a Bayano, pidió por favor llegar hasta el final de esto para ver si de esa forma ella logra conocer su pasado, el cual es incierto.