No hay piedad
Eran las 9:00 a.m. de ayer y Alfonso González, instructor de fútbol de la escuela del San Francisco en Costa del Este, esperaba por los niños; pero un hombre se le acercó para reclamarle algo y sin pensarlo dos veces le disparó.
González fue trasladado al hospital San Miguel Arcángel, pero pocos minutos transcurrieron cuando los médicos dictaminaron su muerte.
El presidente del San Francisco de La Chorrera, Julio Quijano, aseguró que no había niños cuando ocurrió el crimen. Según testigos, la persona que atacó al instructor González intercambiaba palabras con él de forma molesta, luego le disparó y se marchó tranquilamente.
Hace más de un año, Alfonso González laboraba con el San Francisco, allí se destacó por su alegría, responsabilidad y dinamismo con los niños que acuden a Costa del Este, recalcó Quijano, presidente del club deportivo.
Mediante un comunicado, el club San Francisco condenó el asesinato del profesor Alfonso González y confía en que sean esclarecidas, a la mayor brevedad, las circunstancias del asesinato. Además, manifestó sus condolencias, apoyo y solidaridad a la familia de Alfonso, quien fue hijo, padre y compañero.