Padres de familia y educadores de la escuela Ernesto T. Lefevre, ubicada en Juan Díaz, no desmayan en su lucha, por tener un plantel educativo digno.
Ayer marcharon nuevamente desde Crystal Plaza Mall hacia la escuela, luego se desplazaron hasta la Presidencia de la República.
En el Palacio de las Garzas fueron atendidos por una comisión encabezada por una funcionaria de Presidencia. Por parte del Ministerio de Educación, el ingeniero Esteban Herrera, José Rodríguez, Petra Serracín -directora regional de Educación de Panamá Centro- y su director administrativo.
La profesora Betzaida Alvarado, vocera de los docentes de la escuela Ernesto T. Lefevre, dijo que les informaron que la empresa Mundo Cool inició la confección de los ductos para los acondicionadores de aires.
Además, se creó una comisión que irá a los hangares de la empresa Mundo Cool para dar fe de que lo que les dijeron es cierto.
Hoy los docentes sostendrán una reunión para contemplar si levantan el paro, pero todo dependerá de la supervisión que se lleve a cabo en la empresa Mundo Cool para ver si de verdad están trabajando.
- Ya están cansados de que les echen tantos cuentos, ya no creen en nada de lo que les dicen.