¡No más protestas! Colonenses quieren un cambio real en la provincia
Sonia Gutiérrez, dedicada a limpieza de oficina, manifestó que nadie está de acuerdo con lo olvidada que está la provincia de Colón.
Un malestar generalizado se siente entre los colonenses, a través de las redes sociales y las emisoras de la provincia, al no querer más cierre en las vías públicas, que generan vandalismo.
Ver más: Ibrahimovic rechazó al Chelsea antes de fichar por los Galaxy
Sonia Gutiérrez, de 36 años de edad, madre de tres niños y dedicada a limpieza de oficina, manifestó que nadie está de acuerdo, con que se tenga una región olvidada por los gobiernos.
Para la próxima semana, el grupo que cerró calles, presentará un pliego al Ejecutivo, para reactivar proyectos como la terminal de transporte de Colón, el mega hospital Amador Guerrero, que generará ingresos, mediante plazas de trabajos.
Hay que buscar un norte
El gobierno por su parte, ha sido enfático en señalar que mantendrán la línea del diálogo, pero no se permitirán más cierre de calles y carreteras en Colón.
Ver más: Presidente Cortizo reitera compromiso con el deporte y recreación sana de niños
Durante esas casi siete horas de cierre se afectó la economía de la Zona Libre de Colón y de la ciudad Atlántica, en pérdidas estimadas entre 7 a más de 10 millones de dólares.