La tarde de este lunes, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos Ordoñez, anunció la suspensión temporal del servicio gratuito de transporte que brinda Federal Mall, en la provincia de Chiriquí, luego de una reunión que sostuviera con transportistas.
También puedes leer: Padres de familia cierran la vía en La Arena, exigen informes económicos
La decisión fue tomada tras una reunión con autoridades en la provincia de Chiriquí y tranportistas de diferentes rutas de buses, dejando por sentado que el transporte al centro comercial y su ruta Dolega y Bugaba, sea suspendido temporalmente hasta que, la Procuraduría de la Administración emita respuesta a la consulta, si es o no legal los permisos brindados por la ATTT.
La decisión ha caído como un balde de agua fría a los usuarios quienes aseguran ser los únicos perjudicados.
Las redes sociales estallaron cuando se dio a conocer la medida, asegurando que los tranportistas en Chiriqui, no brindan un buen servicio y de todo se quejan solo perjudicando al usuario.
También puedes leer: ¡Nada que ver con Secreto de la Montaña! Jake Gyllenhaal mostró un físico increíble durante el pesaje en UFC 285
Algunos comentario hacen réplicas de videos que han circulado en redes donde se muestran a tranportistas haciendo regatas, hablando por teléfono mientras conducen o siendo groseros con el usuario, por mencionar algunas situaciones.