¡No podemos vivir más así! Comunidad educativa reclama a Naturgy un mejor servicio en Arraiján
Los manifestantes exigían a la empresa la prestación de un mejor servicio y atender los reclamos presentados meses atrás.
Docentes y personal administrativo de la Escuela El Buen Pastor, ubicada en el distrito de Arraiján, protestaron ante las oficinas de cobro de la empresa eléctrica Naturgy, debido a los daños causados por apagones y fluctuaciones de voltaje.
Con pancartas en mano, los manifestantes exigían a la empresa la prestación de un mejor servicio y atender los reclamos presentados meses atrás.
"No podemos vivir más así", indicaron los docentes, añadiendo que por a consecuencias del mal servicio que brinda esta empresa, la escuela ha sufrido daños en acondicionadores de aire y computadoras, entre otros equipos.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Lo más grave, indicaron los docentes de este centro escolar, es la pérdida de clases por parte de los estudiantes cada vez que se registran apagones eléctricos, y que obliga a los educadores a impartir las asignaturas por medio de plataformas virtuales.
En un intento por resolver el problema, el cual lleva ya tres años, la administración de la escuela invirtió $34 mil en una acometida eléctrica; no obstante, la empresa no ha cumplido con la instalación de un transformador de energía.
La semana pasada, personal de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) inició un operativo de fiscalización de los servicios públicos, encontrando serias deficiencias en la red eléctrica de este distrito de Panamá Oeste.