No quieren más figuritas repetidas en la Asamblea Nacional, no los reeligirán
Miembros de la sociedad civil que levantaron el muro contra la corrupcpción en la Asamblea Nacional no quieren más figuritas repetidas
Creatividad fue lo que sobró en la concentración de ayer en la Asamblea Nacional AN denominada el "Muro de los Corruptos".
Protesta con mucha creatividadY es que hasta un álbum Panini a la corrupción confeccionaron los manifestantes con las figuritas de los 71 diputados que conforman la AN, algo que gustó mucho.
Los carteles que cubrieron la cerca del parlamento estaban superoriginales y en todos, la rata representaba a los diputados.
Pero hubo una especie de piñata en forma de rata que también fue del agrado de todos los que asistieron a la concentración.
"La corrupción me tiene gorda" se podía leer en el cartel que tenía la rata en su cabeza, que al finalizar el evento fue amarrada de uno de los postes del denominado muro de los corruptos.
No quiere nada con la politicaUbaldo Enrique Davis, organizador de la concentración, indicó que el objetivo de la protesta era hacerles saber a los diputados que están hartos de que les estén robando.
Sobre si tiene aspiraciones políticas, el cascaroso afirmó que no las tiene, ya que desde que hacían El Camaleón, siempre criticaban la falta de interés de los gobernantes.
Sobre las banderas que se usaron para forrar la cerca de la AN, dijo que los arreglaron, porque en el lado hacia la avenida de Los Mártires, pasa más gente.
Entérate: Avanzan trabajos de remodelación del Mercado San Felipe Neri de la Avenida BIndicó que la manifestación fue producto de la investigación que hizo el contralor, en la que 402 millones se los esfumaron en partidas circuitales.