El Organismo de Investigación de Costa Rica ( OIJ) mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio registrado la noche de este sábado en el sector de Paso Canoas en territorio de Costa Rica cerca al Centro Adventista a pocos metros de la frontera con Panamá y donde no se descarta los homicidas sean panameños.
El doble homicidio se registró en una residencia cercana a la cancha sintética conocida como "Chato" en el sector de Paso Canoas cuando la pareja identificados como Melanie Michelle González Acevedo, quien celebraba sus 18 años se encontraba junto a su pareja Jorge Valdez Gamboa mejor conocido como "Potoy" de 24 años cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le realizaron múltiples disparos acabando con la vida de ambos.
Las autoridades de Costa Rica mantienen fuertes operativos en las zona e intercambian información con las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, ya que no se descarta que los homicidas puedan ser panameños.
Una fuente cercana a la investigación señaló que tras el homicidio de la pareja todo indica que, se esté ante un ajuste de cuentas por la forma en la que fueron asesinados estas dos personas.
Leer también: Celebrarán a Santa Librada en modalidad virtual
Moradores quieren más presencia policial
Tras el hecho de sangre registrado, los que acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, vieron que el cuerpo de la chica estaba en una silla mecedora, mientras que el joven asesinado se mantenía en el patio frontal de la residencia.
Ante este doble homicidio moradores del lugar piden a las autoridades de Costa Rica mayor presencia policial en la zona y que se dé con los responsables del hecho que deja luto y dolor en dos familias del sector de Paso Canoas.