el-pais -

No se descarta que los asesinos de la pareja en Paso Canoas sean panameños

Las autoridades de Costa Rica mantienen fuertes operativos en las zona e intercambian información con las autoridades del Senafront.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El Organismo de Investigación de Costa Rica ( OIJ) mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio registrado la noche de este sábado en el sector de Paso Canoas en territorio de Costa Rica cerca al Centro Adventista a pocos metros de la frontera con Panamá y donde no se descarta los homicidas sean panameños.

 

El doble homicidio se registró en una residencia cercana a la cancha sintética conocida como "Chato" en el sector de Paso Canoas cuando la pareja identificados como Melanie Michelle González Acevedo, quien celebraba sus 18 años se encontraba junto a su pareja  Jorge Valdez Gamboa mejor conocido como "Potoy" de 24 años cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le realizaron múltiples disparos acabando con la vida de ambos.

 

Las autoridades de Costa Rica mantienen fuertes operativos en las zona e intercambian información con las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, ya que no se descarta que los homicidas puedan ser panameños.

 

Una fuente cercana a la investigación señaló que tras el homicidio de la pareja todo indica que, se esté ante un ajuste de cuentas por la forma en la que fueron asesinados estas dos personas.

Leer también: Celebrarán a Santa Librada en modalidad virtual

 

Moradores quieren más  presencia policial

Tras el hecho de sangre registrado, los que acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, vieron que el cuerpo de la chica estaba en una silla mecedora, mientras que el joven asesinado se mantenía en el patio frontal de la residencia.

 

Ante este doble homicidio moradores del lugar piden a las autoridades de Costa Rica mayor presencia policial en la zona y que se dé con los responsables del hecho que deja luto y dolor en dos familias del sector de Paso Canoas.

Leer también: ¡Miden fuerzas!, funcionarios de la CSS se niegan a retornar a sus trabajos
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris