Durante este 25 de diciembre se dieron dos casos de extrema preocupación para la comunidad. Primero, Tomás Santos, de 36 años de edad, murió al recibir varias puñaladas en un bar en la comunidad de Cerro de Plata distrito de Cañazas. Mientras que en un segundo evento, una madre e hijo están en estado delicado al ser atropellados en Canto del Llano en Santiago, provincia de Veraguas.
También puedes leer: Acusado de atentado dice que quería impedir posesión de Lula
De acuerdo a una fuente de la comunidad de Cerro de Plata, Tomás, quien era residente en la comunidad de EL Marañón, distrito de La Mesa y un hombre de apellido Franco, estaban libando desde muy temprano del día sábado cuando después de varias horas se fomentó una violenta riña entre ellos, la cual terminó en un desenlace fatal, uno muerto y otros con golpes en la cara.
Tomás Santos fue herido con arma blanca y fue trasladado de inmediato al hospital regional de Veraguas, pero al parecer a los pocos minutos falleció.
También puedes leer:Capturan a sujetos que hurtaron vigas de acero en Colón
Se conoció de manera extraoficial que ya se tiene a un sospechoso aprehendido, quien fue llevado al Hospital San Francisco Javier en el distrito de Cañazas para que recibiera atención médica por los golpes durante la riña y se presume es la persona involucrada en el hecho de sangre que se investiga.
En tanto, una madre y su pequeño hijo fueron atropellados esta Navidad, en el sector de Canto del Llano en Santiago, donde hasta ahora solo se conoce que las condiciones de salud de ambos son delicadas.
Unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, mantienen hasta ahora las investigaciones del atropello, piden a los conductores y peatones adoptar las medidas de seguridad cuando están en las calles, para evitar que ocurran accidentes sobre todo en estas fechas de fin de año.