Bolívar González Ortiz de 56 años falleció este viernes en horas de la noche al confirmarse que no mantenía signos vitales al momento de ingresar al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza ubicada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
El hoy occiso fue trasladado en un auto, junto al señor Agustín Carrasco de 40 años quien presentaba fractura en uno de sus brazos, ambos procedentes de la comunidad de Dominical en el distrito de Renacimiento.
Leer también: Matrículas en escuelas privadas de Panamá caen 15,8 % y en públicas suben 5 %
Las primeras versiones indican que los dos caminaban y no se percataron de un precipicio, cayendo al mismo y siendo auxiliados y trasladados hasta al cuarto de urgencias de la policlínica de Bugaba
Las autoridades del nosocomio informaron sobre el deceso a unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al cuarto de urgencias y notificaron al Ministerio Público.
Al lugar acudió la fiscal Yesica Rosas de la subregional del Ministerio Público en Bugaba quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial en David.
Se espera que en las próximas horas se puedan realizar algunas diligencias en el lugar de los hechos y entrevistas que puedan aportar elementos que permitan conocer cómo ocurrió el hecho.