Eran las 10:00 a.m. cuando el sol radiante alumbraba el día, ni el calor ni lo agitado de la mañana fueron impedimento para que la Bajada de Salsipuedes se encontrará llena total, el pasado martes 27.
Permiso, señor/a cuánto cuesta esto, tiene de otro color, necesito esta talla, eran las frases que sobresalían de los clientes que en medio del caminar y pidiendo permiso recorrían Salsipuedes en busca de sus implementos para hacerle frente a las Fiestas Patrias.
Hilario Moreno, vendedor, dijo que a pocos días de que se inicien las efemérides, las ventas estaban un poco flojas comparadas con las del año anterior, pero apuesta a que mejoraría al acercarse más la fecha, ya que muchas personas dejan todo para última hora.
Contrario a lo que piensa él, otro pequeño comerciante, Pedro Mendoza Díaz, indicó que había muy buena expectativa en cuanto a las ventas, ya que estaban recibiendo muchas visitas de clientes que provienen hasta del interior del país, como de integrantes de las bandas independientes. Aseguró que las ventas aumentaron un 30%.
Es importante resaltar que varios consumidores consultados sobre los precios este año, manifestaron que estaban bastante accesibles como en años anteriores.
Rubiela Domínguez, a pesar de que era la primera vez que llegaba a comprar a Salsipuedes, señaló que los artículos no pueden ser tan baratos, porque requieren de tiempo y dedicación para hacerlos, además de que son muy bonitos.
A su juicio, cada cual compra de acuerdo a su presupuesto.
No se podía ni caminar
Como todos los años, muchos esperan con ansias las festividades del Mes de la Patria
-
Jean carlos díaz
- @jeandiaz1331