Moradores de Ojo de Agua, del corregimiento de Belisario Porras, en San Miguelito, próximo al patio de metrobús, denuncian que están cansados de los vehículos que obstruyen el paso de los peatones.
Felipe Rodríguez, morador del sector, dijo a día a día que están cansados de los vehículos que obstruyen el paso de peatones cerca de la empresa Avícola Chong y próximo al patio de metrobús de Ojo de agua.
Los residentes le hacen un llamado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que inspeccionen el área, porque esto les afecta a la hora de transitar por el área o ingresar sus automóviles en sus viviendas.
A su vez, los habitantes de la barriada Las Quintas de San José, en Ojo de Agua, están molestos, ya que han reportado seguidas veces tres postes de luz de la barriada que están dañados y la empresa Elektra Noreste, S.A. (Ensa), no ha dado solución, reiteró Marianela Domínguez, moradora del lugar.
Domínguez señaló que los postes que están dañados son: 076308, 036575 y 076307, piden que por seguridad solucionen el problema. Por su parte, día a día trató de contactarse con la empresa Ensa para saber su versión, pero no fue posible.