Un obrero de la construcción sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, luego de que hiciera contacto con cables del tendido eléctrico, mientras se encontraba realizando trabajos de albañilería en un edificio en construcción, ubicado en el centro del distrito de La Chorrera
La descarga eléctrica ocasionó que Oscar Cervantes Rangel de 27 años, cayera del andamio en donde se encontraba.
El herido fue trasladado en un vehículo pick up al hospital Nicolás Alejo Solano, con graves quemadura en espalda y brazos.
El hecho se registró en horas del mediodía, poco antes de que los obreros se dispusieran a cesar labores para almorzar.
Al llegar al centro médico, Cervantes, debió permanecer por varios minutos en el vagón del pick up a la espera de una camilla, para ingresarlo al cuarto de urgencia.
Horas después y debido a la gravedad de las quemaduras, los galenos optaron por trasladar a Rangel hacia el hospital Santo Tomás.
Luego de este accidente, el resto de los trabajadores abandonaron la construcción cuyo promotor es un ciudadano de origen asiático.
Personal de la empresa Gas Natural Fenosa (GNF), advirtieron que el andamio colocado por la empresa constructora violó la distancia de seguridad además de no haber notificado sobre la realización de esta obra.