La comunidad educativa del Colegio Monseñor Francisco Beckman, en Panamá Norte, celebró su aniversario número 55 con diferentes actividades durante esta semana.
Este 23 de julio se hizo un reconocimiento póstumo a un gran docente, abnegado y sobre todo buen líder, quien aportó mucho a la educación de nuestro país.
Se trata de la develación de una placa al profesor Norato González González, quien fue el director titular de este centro educativo y fue unos de los héroes que falleció en el inicio de pandemia.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
En el acto, recordaron el gran legado que dejó a sus docentes y estudiantes mientras estuvo al frente de este centro escolar, uno de los más grande del país y de la región educativa de Panamá Norte.
Esta actividad contó con la presencia de su hijo Julián González y su nieto, quienes representaron a los familiares del homenajeado.
Liderizaron este reconocimiento los docentes Abel Zeballos, director encargado y la profesora Loyda Quintero, subdirectora del plantel y la comisión encargada de este acto.