Operan el rostro de Karina Lima, necesitan más apoyo para su recuperación
Ella continúa comiendo muy bien y con buen ánimo, ya que su enfoque actual es recuperarse para que pronto pueda abrazar a Minacho, su hijo de 6 años.
Los avances en el estado de salud de la periodista venezolana Karina Lima, quien resultó gravemente herida tras la explosión de uno de los edificios de Costamare, son favorables.
Desde la cuenta oficial @ayudafamiliamunozlimaofficial se informó que el pasado jueves 18 de julio fue intervenida nuevamente para realizarle injertos en algunas zonas de su cara.
Detallaron que durante su cirugía los médicos realizaron limpieza en todo su rostro.
No obstante, los expertos esperan que estos injertos se adhieran de forma correcta. De ser así, esta podría ser la última cirugía de la primera etapa en su recuperación.
Hasta ahora ella continúa comiendo muy bien y con buen ánimo, ya que su enfoque actual es recuperarse para que pronto pueda abrazar a Minacho, su hijo de seis años, quien también sobrevivió al accidente en Costamare.
Entérate: Jafet Tejada Manzane sigue desaparecido, fue visto el sábado por última vez
Manos a la obra, ella lo necesita
Bueno, mientras cosas buenas suceden en el Jennie Sealy Hospital, para nadie es un secreto que la familia Muñoz Lima necesita de más apoyo para la recuperación de Karina y Minacho.
Karina no tiene seguro médico. Por ende, familiares y amigo han organizado un bazar premium "Lexury Goods", donde habrá actículos originales, nuevos o con poco uso a la venta. Todos los fondos recaudados serán donados a esta familia.
Esto será el próximo 31 de julio en el hotel Ramada Plaza (salón Evolution).