Armas de fuego y blanca, incluso droga figuran los productos decomisados en un operativo sorpresa desarrollado por el Ministerio de Seguridad en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, en las afueras de la ciudad de Colón, a finales de esta semana en la Costa Atlántica.
En esta incursión llevada a cabo por la Policía Nacional se decomisó dos armas de fuego, municiones, droga, 42 celulares, 58 encendedores, 34 platinas, pesas digitales, entre otros artículos que no se permite su ingreso al penal.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Oscar Villanueva, jefe de la seguridad externa de este centro penal, informó que las operaciones de requisa se hicieron en varios pabellones de este centro en la que se decomisó droga de diversas clases, armas de fuego, municiones vivas, armas blancas, celulares en cantidad bastante importante.
En el caso del decomiso de armas de fuego y blancas (platina), se convierten en un peligro no solo para los detenidos, sino para el personal que labora en esta cárcel.
Mientras la comunidad colonense comentó en redes sociales de la región qué explicación pueden dar si se cuenta con un método de verificación de lo que ingresa al penal, cómo estas entran a este centro, sin que se den cuenta.