Aunque se está en pandemia, los operativos del tránsito se incrementarán para que se cumpla con las normativas del tránsito en la provincia de Colón, manifestó Materno Camargo, jefe regional de esta oficina regional en la Costa atlántica.
Indicó que se continuarán con sus inspectores, para verificar que los buses por ejemplo, cumplan con las medidas de bioseguridad.
Añadió que también se le pondrá atención a la piratería.
Por lo que exhorta a los conductores del sector colectivo y selectivo, que guarden las medidas, como el uso de la mascarilla y distanciamiento dentro de los vehículos.
Leer también: Otro homicidio en Panamá Oeste, ya van 89 en el año
Mucho desorden en el transporte
Ya la ATTT ha impuesto sanciones a buses que no respetan las medidas, como aglomeraciones de personas en los colectivos.
Para la señora Aurora Pérez de 37 años de edad, esto se puede observar en los buses, que con el ánimo de llenar sus bolsillos, no les importa la salud de sus usuarios.
Indicó que si la persona reclama, le dicen que no hay buses, que si quiere se baje del transporte, acompañado de intimidación y groserías.
Los usuarios piden que se verifique la terminal de buses, y las piqueras para darse cuenta que no respetan el distanciamiento social, buses llenos, entre otras anomalías.