Mediante allanamientos y operativos de inteligencias las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional logró la aprehensión de cuatro personas que se dedicaban presuntamente a las actividades ilegales en el distrito de David y Barú en la provincia de Chiriquí.
Las autoridades judiciales confirmaron hoy sábado la aprehensión de cuatro personas, el decomiso de tres armas de fuego, sustancia ilícita, dinero y teléfono celular.
El primer allanamiento se realizó en una residencia ubicada en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú donde se aprehendió un sujeto, se decomisaron dos armas de fuego calibre 22 y un revólver calibre 38.
Leer también: Viernes sangriento en Colón, se registra otro homicidio
Mientras que en la barriada La Feria en el corregimiento de David Sur se efectuó un segundo allanamiento donde se logra aprehender a un sujeto de 38 años, se decomisó dinero en efectivo y presuntamente sustancia ilícita.
Una tercera diligencia judicial se realizó en la barriada Victoriano Lorenzo donde se logró detener a una persona, se decomisó presuntamente sustancia ilícita, pesa digital y un teléfono celular.
En el sector de Los Abanicos también en el mismo corregimiento se aprehendió a un ciudadano y se le decomisó una pesa digital, un celular y presunta sustancia ilícita.
Todos los aprehendidos han quedado a órdenes de las autoridades del Ministerio Público quienes adelantan las investigaciones, para ser presentados ante un juez de garantías, para deslindar las responsabilidades legales.