Un sujeto de 47 años, residente en Majagual, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, se le ordenó la detención preventiva por el presunto delito de Violación Sexual Agravada en perjuicio de dos hijas y dos hijastras, así lo confirmó este sábado la fiscal Giselle Acosta, quien lleva las investigaciones.
También puedes leer: ¡Eso no procede! Autoridades no radicarán cargos contra Anuel AA tras querella de violencia doméstica
Durante la audiencia de garantías, la fiscal presentó al juez suficientes elementos de convicción que vinculan al aprehendido con los abusos sexuales que cometía desde el año 2002, en perjuicio de sus dos hijas y dos hijastras, cuando eran menores.
Durante la audiencia, la fiscal explicó que presuntamente las víctimas no presentaron la denuncia debido a que eran objeto de amenazas por el agresor.
También puedes leer: ¡Son negocios! Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola
Varias de las víctimas quedaron embarazadas, otro elemento que se conoció por parte de la representante del Ministerio Público, quien señaló que las investigaciones fueron adelantadas junto a la Dirección de Investigación policial.