El conductor del automóvil que el pasado domingo arrolló a Yodelys Desibel Villamonte, en la carretera Rodolfo F. Chiarí, deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio culposo agravado.
La decisión fue tomada por un juez de garantía al final de una audiencia de solicitudes múltiples realizada este lunes y en la cual también se ordenó la detención provisional del indiciado.
Correspondió a los fiscales de la sección de delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste presentar los elementos de prueba, uno de ellos el resultado de la prueba de alcoholímetro realizada al conductor el día del accidente.
La prueba con el alcoholímetro practicada por las unidades del tránsito de la Policía Nacional (PN) al conductor del automóvil reveló una concentración superior a 41 mg/l de alcohol en la sangre.
Además, el número de víctimas en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en el distrito de San Carlos aumentó a dos. Esto sucedió tras el fallecimiento de otro de los ocupantes del vehículo accidentado en el cuarto de urgencia de la policlínica Dr. Juan Vega Méndez de la Caja de Seguro Social (CSS).









