Ordenan secuestrar bienes de Foco, Valenzuela, Movin y Planells
Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante comentó que "a todo marrano le llega su diciembre".
El Juzgado Sexto de lo Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá ordenó, a favor del expresidente Ricardo Martinelli, el secuestro de todos los bienes muebles e inmuebles que aparezcan a nombre de Mauricio Valenzuela, Annette Planells, el Movimiento Independiente por Panamá (Movin) y Medios Digitales Transparentes S.A. o Foco.
La jueza Ana Isabel Terán ordenó el secuestro por la suma de 236 mil 090 dólares con 70 centavos. El mismo está desglosado en 200 mil dólares de capital, 36 mil dólares de costas y gastos por 90 dólares.
El 4 de enero pasado se le envió un oficio al Banco General para que hiciera las retenciones por la cuantía antes señalada.
También puedes leer: ¡La que toca aquí...! Exesposa de Lupillo Rivera se agarró en un live con la suegra del cantante
Sherley Castañeda, abogada de Martinelli dentro de este proceso, indicó que este oficio fue girado a más de 34 entidades bancarias que operan en el país.
Castañeda indicó que está demanda civil gira en torno al hostigamiento en contra de Martinelli desde hace años, no solo en asuntos políticos, sino que también personales.
Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante comentó que "a todo marrano le llega su diciembre".
También puedes leer: ¡Aclaran el revolú! Removieron auto de conductor que se negó a prueba de alcoholemia y se dio a la fuga en Las Tablas
"Pronto llegarán a su fin las mentiras descaradas, la desinformación permanente y las campañas sucias de Foco y sus compinches", adelantó en un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales Camacho.
Afirmó que la reciente seguidilla de informaciones de Foco contra Martineli surgen porque les viene el golpe del secuestro de sus cuentas bancarias.
"Foco y sus compinches saben de este proceso y saben que los oficios ya se giraron. Por eso es que han aumentado sus campañas sucias contra el expresidente Martinelli y su familia. ¡Se le acabó el relajo a Foco y sus compinches!, exclamó Camacho Castro.
Tomado de Panamá América.