¡Orgullo panameño! Dedican un mural a los héroes anónimos que batallaron en la pandemia en el Mes de la Patria
Llegó la hora... El pintor panameño Andrés Iglesias Gordón rinde tributo a los caídos por la pandemia de COVID-19 en la República de Panamá a través de un mural que recientemente terminó.
Esta obra podrá ser apreciada en el Hospital Santo Tomás prontamente.
De acuerdo con Gordón, esta obra se realizó con mucho amor y dedicación en memoria de su padre Andrés Iglesias Morales y su tío Ibero Iglesias Morales.
"También por todos los panameños que se nos adelantaron al más allá en tiempos de pandemia. Además, es un homenaje a nuestros héroes anónimos que batallaron contra el enemigo invisible, especialmente a mi gente de nuestro Hospital Santo Tomás", comentó.
Este mural mide 53 x 114 pulgadas, es acrílico sobre telay, duró un aproximado de seis a ocho meses confeccionarlo, ya que poco a poco lo pintaba, especialmente cuando salía del trabajo.
"Agradezco a las personas que me apoyaron con su granito de arena para plasmar esa gran obra, mil gracias. En este Mes de la Patria les entrego mi obra a todos ustedes . ¡Viva Panamá!", destacó el conocido "pintor del Santo Tomás".