Alexander Eliecer Gaitán Martínez, de 20 años, fue ejecutado la noche del jueves, de un disparo en la cabeza, en el sector cinco del Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.
Familiares de la víctima, conocida con el apodo de Zurdo, indicaron que éste se encontraba dentro en su casa, de donde fue sacado a la fuerza, por tres sujetos armados.
El cuerpo de Gaitán Martínez, el cual se encontrado arrodillado, fue ubicado por los vecinos del sector, en una vereda, ubicada en la parte trasera de una ferretería.
La Policía Nacional (PN) montó un operativo de búsqueda en todos los sectores de El Progreso, pero no logró la captura.
Leer también: Implementan un cerco sanitario en Koskuna de Arraiján
El 10 de abril pasado, otro hombre, aún sin identificar, fue asesinado de varios disparos en este mismo sector de El Progreso; sumando dos los homicidios este mes de abril en Puerto Caimito.
En ambos casos no hay personas aprehendidas por las Policía Nacional (PN) la cual comparte la vigilancia en este corregimiento con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Las 34 personas asesinadas en este primer cuatrimestre de este año en Panamá Oeste, residían en los distritos de Arraiján, La Chorrera y Capira.
Las autoridades suponen, que la mayor parte de estas muertes violentas están relacionada con la lucha que mantiene dos bandas delincuenciales en estos distritos de la provincia de Panamá Oeste.