Otro homicidio se registra en La Chorrera... ahora fue en el Marañonal
Con este nuevo hecho de sangre, la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste aumentó a 77 durante este año.
Al menos cinco disparos realizados a corta distancia con un arma calibre 9 milímetros atravesaron la ventana del auto que conducía un hombre de 37 años, identificado como Roberto Castillo Ureña, causándole la muerte.
En este tiroteo resultó herida Jocelin Lemos, de 22 años quien logró escapar a pie del auto, en el cual viajaban como pasajera.
El episodio se registró sobre las 8:00 de la noche del sábado en una de las vías internas del sector de Marañonal, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Leer también: Panamá acumula 124.107 casos confirmados y 2.557 muertes por el COVID-19
Los primeros indicios y testimonios apuntan a que un automóvil color negro se acercó al automóvil modelo sedán, color blanco en el que se encontraba la pareja, realizando múltiples disparos con arma de fuego.
En el sitio, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron varios indicios balísticos.
La mujer herida, logró correr varios metros antes de desplomarse en el suelo, siendo rescatada por vecinos que la trasladaron al hospital Nicolás a. Solano.
En tanto que el ahora occiso, permaneció varios minutos en el auto, antes de ser evacuado en una ambulancia del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911 hacia el mismo centro médico a donde llegó sin signos vitales.
Con este nuevo hecho de sangre, la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste aumentó a 77 durante este año. En el mes de octubre se han registrado tres asesinatos en La Chorrera.
Leer también: 'Pandemials', la nueva era creada por el COVID