Este lunes, 16 de enero, cuando los empleados de la tienda Todo a Dólar situada en la avenida 17 de Abril en la ciudad de Changuinola provincia de Bocas del Toro se disponían a iniciar el día de trabajo, se percataron que en la pared, había un hueco que indudablemente hizo la mano criminal en busca de que hurtar.
Hecha la denuncia, llegaron los agentes de investigación y de la Policía Nacional (PN), para iniciar las investigaciones.
Lo curioso del caso, es que a diferencia de otros casos similares, los maleantes rompen la pared en la parte posterior del edificio o entran por huecos que abren en el techo, esta vez, la pared rota fue la que divide a dos edificios por lo que se sospecha, que se trate de uno de los inquilinos vecinos.
Hasta el mediodía, no se había dicho lo hurtado pero se presume que iban por el contenido de la caja fuerte, dijo un vecino del lugar, al momento de esta redacción no había personas detenida por este delito.
Dos locales más de los alrededores han sido visitados por los amigos de lo ajeno en fechas anteriores.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí