¡Pa' la chirola! Aprehenden a más de 100 personas, entre esas violadores y traficantes de drogas
Mediante la operación Alfil, aprehendieron a 170 personas, de esas 89 fueron por oficios y 54 por faltas administrativas.
En las últimas 24 horas la Policía Nacional junto a la Procuraduría General de la Nación realizaron 17 diligencias de allanamiento, sacaron de las calles tres armas de fuego y recuperaron cuatro vehículos.
Mediante la operación Alfil, aprehendieron a 170 personas, de esas 89 fueron por oficios, 54 por faltas administrativas, 14 por flagrancia, 12 por microtráfico y uno por narcotráfico.
Algunos delitos que se dieron
- Unidades policiales en coordinación con la Ministerio Público aprehendieron a un hombre requerido con sentencia condenatoria por delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, en el sector de La Pesa, distrito de La Chorrera. Sobre esta persona de 57 años recae una condena de 192 meses (16 años) de prisión por las modalidades de Actos Libidinosos y Violación Agravada, emitida por el Tribunal de Juicio Oral del Tercer Circuito Judicial de Panamá.
- Por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Apropiación Indebida, fue recuperado un vehículo en el corregimiento de Alcalde Díaz.
- Un ciudadano de 36 años fue aprehendido en la comunidad de El Dormilón, provincia de Los Santos, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.
- Unidades policiales en el sector de Altos de Los Lagos aprehenden a una persona y decomisan un arma de fuego.
- En el distrito de Arraiján, dos personas fueron aprehendidas por efectivos policiales, al ser requeridas por los delitos Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica.
Por otro lado, unidades policiales mediante la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, en las últimas 24 horas colocaron 1,248 infracciones, entre ellas, 25 por embriaguez comprobada, 25 por hablar por el celular, 20 por licencia vencidas, 323 por exceso de velocidad y 65 por luces no adecuada.