No van a perdonar a los asesinos de su hijo. Los padres del joven de 23 años, Anthony Javier Batista Mena, quien fue agredido el pasado lunes 6 de marzo, tras una riña tumultuaria, destacaron que será duro perdonar a los agresores.
El incidente, que se originó en los estacionamientos del Sortis y culminó en la entrada de Vía Argentina, le ha dado la vuelta al mundo, debido a la forma en cómo ese joven perdió la vida.
De acuerdo con Aristides Batista, padre del joven, su hijo no merecía morir de esa forma, algo que no le desea a nadie.
"No perdono a nadie... nadie tiene el derecho de quitarle la vida a una persona, inclusive a los policías que vieron el hecho y no hicieron nada", agregó el hombre en medio de la impotencia y el dolor.
También puedes leer: ¡Felicitó al papi! Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo
Aristides aseguró que van a caer uno a uno, ya que su hijo no era ningún árbol sin sombra.
Por su parte, la madre del joven, aseguró que era una persona tranquila y hasta tímida y que el proceso de investigación ha sido muy lento, debido a que los culpables andan libres.
Hasta el momento, se han realizado 9 entrevistas y para este miércoles se realizará una nueva diligencia de fijación de imágenes de los videos que captaron la pelea, y de allí se podría llamar a una audiencia a los posibles involucrados en este caso.
También puedes leer: Adele sabe que Piqué perdió contra Shakira: '¡Su exesposo está en problemas!'
Las pesquisas revelan que Anthony no fue al hospital y registró sangrado interior. La autopsia reveló que su muerte se debió a los golpes recibidos en la cabeza y que le provocaron una hemorragia interna, así como fractura en el cráneo.