Padres de familia están molestos con la aplicación LISTO, no le dan acceso y falta información
Hay muchas molestias y dudas que no son resueltas con los contactos que recomendaron.
El Gobierno Nacional lanzó este 24 de diciembre de 2022 la plataforma LISTO. Esto como parte de la segunda fase de la plataforma tecnológica de pago a través de la cédula.
No obstante, los acudientes han denunciado, vía redes sociales, que al ingresar al enlace sugerido les sale el mensaje "Esta página no funciona".
A través de LISTO, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y la Autoridad de Innovación Gubernamental alegan que se permitirá el acceso a verificar los pagos de becas a estudiantes de educación básica, media y premedia.
Más temprano, las autoridades mediante un comunicado de prensa, solicitaron a los padres de familia registrarse en www.listo.gob.pa , desde hoy (24 de diciembre) hasta el 31 de diciembre del 2022.
Lea también: Implementan la segunda fase de la plataforma tecnológica de pago a través de la cédula
Por otro lado, dijeron que la entidad recomendó hacer las consultas a los celulares, mediante WhatsApp 6974-1328 / 6573-6635, pero allí los remiten a ingresar al enlace que no funciona o simplemente informan que que la página está caída.
Uno de los acudientes manifestó que es desagradable que implementen algo que no está habilitado. "Le pagan a funcionarios para que hagan algo y parece que todo es improvisado, para muestra lo que inventaron con LISTO. Así siguen jugando con el pueblo", acotó.