Padres de familia protestan por la falta de electricidad en Canto del Llano
La falta de luz mantiene a los niños dando clases en los pasillos.
Padres de familias del C.E.B.G. Rubén Darío, en el corregimiento de Canto del Llano, en el distrito de Santiago, protestaron por los serios problemas que existen en el plantel y que el Ministerio de Educación no resuelve, pese a las múltiples solicitudes que se han hecho a esta administración.
También puedes leer: Al menos 15 muertos y 33 supervivientes en un naufragio en Indonesia
Severino González, miembro de la asociación de padres de familia, dio a conocer que todo se debe a que los niños estudiantes están siendo afectados por que, en la mayoría de las aulas, algunas con abánicos, otros con aires acondicionados, no soportan el intenso calor porque hay un problema con la cometida eléctrica y se tiene a la escuela literalmente sin el servicio de electricidad.
De acuerdo a los padres de familia, este asunto se ha puesto en conocimiento a los directivos de la dirección regionales del MEDUCA, pero no se ha logrado una respuesta favorable.
Los padres de familias también informaron que este asunto viene de vieja data y que aún los niños siguen siendo afectados porque no soportan el calor y actualmente reciben sus clases en los pasillos de la escuela.
También puedes leer: Rusia ataca puertos del Danubio y Ucrania lanza nuevos drones contra Moscú
Se espera que hoy llegue a este centro educativo funcionarios del Ministerio de Educación para atender este problema donde ya los padres de familias están pensando en paralizar las clases si no se logra que el suministro de electricidad sea resuelto en la escuela.