Panamá firma acuerdo para fortalecer el posicionamiento del país en mercados internacionales
Busca atraer visitantes de los principales mercados objetivo, previendo una derrama económica para el país de B/. 21.1 millones.
PROMTUR Panamá y Expedia Group, una de las principales agencias de viaje en línea a nivel mundial, firmaron un acuerdo de promoción que permitirá atraer visitantes y brindar mayor visibilidad a los atractivos turísticos de la nación en la red global de sitios de viajes de este reconocido grupo.
A través de este acuerdo de promoción que inició en noviembre de 2021, Expedia promoverá los hoteles, productos y servicios turísticos de Panamá por 12 meses en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, México, Francia, España y Alemania.
Lea también: ¿Está Panamá fuera del Mundial de Qatar 2022? Este es el panorama actual
Este acuerdo genera una excelente exposición para Panamá como destino, al estar presente en las plataformas de Expedia: Expedia – Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com y Expedia TAAP, las cuales llegan a una amplia audiencia a nivel internacional.
"Para PROMTUR Panamá, esta alianza representa para el país un paso importante dentro de la evolución, a mediano plazo, de la estrategia de comunicación y promoción de Panamá como destino turístico sostenible a nivel internacional. Además, forma parte de los esfuerzos que se realizan para reactivar la demanda de turistas procedentes de nuestros mercados objetivos: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, Francia, España y Alemania”, manifestó Fernando Fondevila, director general de la organización.