¡Panamá Oeste está caliente! Han asesinado a dos hombres en las últimas horas
Uno fue asesinado en un partido de fútbol y el otro mientras dormía en su casa en Arraiján.
Luis Navarrete Smith, fue asesinado hoy, 22 de septiembre, de varios disparos en la cabeza, poco después de terminar de jugar un partido de fútbol, en el cuadro deportivo de Llano Largo en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Según testigos, un hombre que había llegado en un taxi, caminó hacia donde se encontraba la víctima, disparándole en tres ocasiones, para luego escapar en el mismo vehículo que lo esperaba.
El cuerpo del ahora occiso, quedó tirado dentro de una de las casetas que ocupan los equipos durante los partidos, junto a algunos chorizos y un tamal que este había adquirido.
Familiares del occiso que llegaron al sitio se mantenían reservados antes los interrogatorios de las unidades de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio.
Leer también: Moradores de Chagres atrapan y agreden a hombre que le disparó a un señorOtro asesinado en Arraiján
Por otro lado, la madrugada de hoy, en el distrito de Arraiján, dos sujetos encapuchados, habían asesinado de tres disparos a José del Carmen Mendoza, mientras dormía en una casa ubicada en el sector de El Diamante, corregimiento de Burunga en Arraiján.
La madre de Mendoza, informó a las autoridades que días antes, su hijo había recibido varias amenazas de muerte. La víctima tenía 15 días de haber salido de un centro penal de la capital.
Las autoridades sospechan que las recientes muertes registradas en La Chorrera y Arraiján, son parte de una guerra entre pandillas que operan en ambos distritos y que inició con el asesinato en la autopista Arraiján La Chorrera de Wilfredo González Peñalba.
Leer también: Trasladan en condición crítica a sobreviviente de accidente aéreo