Panameños disfrutaron a más no poder del lunes de Carnaval, les queda un día más
Las diferentes actividades de Carnaval que se realizaron en la ciudad de Panamá y San Miguelito pusieron a gozar a los panameños.
Agua, diversión, reinas, artistas y mucha música, fue el denominador común de este lunes de Carnaval en la Cinta Costera, Juan Díaz, Pedregal, San Miguelito y Chivo Chivo, donde los asistentes gozaron a más no poder de las fiestas del dios Momo.
Los capitalinos gozaron el lunes de Carnaval
En la Cinta Costera, SRM Valerie Falcón del Carnaval Un País en Fiesta, en compañía de sus princesas deleitaron a los presentes desde muy temprano con los culecos y en la tarde con el desfile de sus carros alegóricos.
También puede leer: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Villa Las Acacias
En los culecos Jan and Suppose pusieron a saltar y a brincar a la gente con sus pegajosos y conocidos temas.
Los colonenses pusieron a gozar al mismo Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), quien corrió de un lado para el otro en la tarima.
El toque romántico lo aportó Sech, quien puso a todas las féminas a corear sus canciones a todo pulmón.
La Policía ha puesto más de 15 mil boletas
Pero si en la Cinta Costera la gente gozó, en Calle H Mateo Iturralde, donde se realiza Rumba 2019 San Miguelito, no tuvo nada que envidiarle a los Carnavales Un País en Fiesta, pues hubo artistas de la talla de Kafu Banton.
En San Miguelito los culecos se desarrollaron sin problemas
En tanto, en Pedregal no fue la excepción, ya que allá la gente saltó y bailó al ritmo de los "disk jockey" y los artistas que se presentaron en tarima.
Agua, comida y mucha seguridad fue lo que se observó en los culecos de este sector de la ciudad de Panamá.
Entérate: Actividad política se tomará Azuero a partir del lunes
Juan Díaz también tuvo lo suyo, pues en los estacionamientos del Crystal Plaza donde tradicionalmente se han realizado los Carnavales, no cabía ni un alfiler.
En estos culecos se presentaron Gaza Fish, Toby Love, Suppose, entre otros.