Para evitar algún tipo de incidente, empresarios ticos, decidieron enviar a centenares de sus trabajadores de fincas situadas cerca al puesto fronterizo entre Sixaola y Guabito y que son panameños oriundos de Bocas del Toro a sus casas hasta el lunes, cuando los efectos del paso del huracán OTTO, no representen peligro.
La información fue suministrada por el señor Daniel López que cruzaba el puente sobre el río junto a otro a compañeros de trabajo, agregó, que han sido afectados por Otto, porque son tres días que no cobrarán y ese dinero hace falta para la familia.
Por otro lado, Luis Domínguez, un joven ciclista, admitió que conoce del peligro, pero que iba hacia Costa Rica y Nicaragua a participar en un evento ciclistico.
A las 10:30 a.m., había escampado luego de un leve aguacero registrado por espacio de 25 minutos en el área fronteriza.
El río Sixaola que nace en la cordillera de Talamanca seguía en 4.3 metros de profundidad lo que es igual su cause casi de costumbre.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí