Paro indefinido en la provincia de Colón
De acuerdo con Voitier, el concenso de los integrantes de la CUCO fue que las respuestas del mandatario no cumplieron con la expectativas que requerían los colonenses.
Por considerar que el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, no llenó las expectativas de la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO) se declaró un paro de manera indefinida en la Costa Atlántica.
El anuncio lo hizo formalmente Edgardo Voitier, uno de los dirigentes de esta organización, a eso de las 10:30 p.m, de ayer en la entrada del colegio Abel Bravo, en una conferencia con varios medios de comunicación.
De acuerdo con Voitier, el concenso de los integrantes de la CUCO fue que las respuestas del mandatario no cumplieron con la expectativas que requerían los colonenses, por lo que a partir de las 6:00, a.m. de este viernes, se concentran en el sector de los Cuatro Altos para continuar con la lucha en las calles.
Orlando García, dirigente gremialista, dijo que ellos seguirán en la lucha e instó a los padres de familia a no enviar a sus hijos a las escuelas, porque ellos seguirán respaldando el paro general en la provincia de Colón.
Leer también: Dan apoyo a diez organizaciones de personas sordas a nivel nacional