Participar de la JMJ no es lo único que harán los jóvenes en Panamá
En redes han circulado muchos videos donde jóvenes, luego de la JMJ disfrutan de fiestas en los países donde se realizó el evento.
Con la llegada de cientos de jóvenes a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá (JMJ), son muchas las expectativas que giran entorno a su estadía en el país.
El sociólogo, Ernesto Pérez, explicó que la religión católica es abierta a muchas cosas, los jóvenes que profesan la religión no son santos así que no van a llegar al país a flagelarse ante el papa Francisco, ellos vienen a buscar un encuentro cercano con Dios, pero también a descubrir todo lo que esconde Panamá.
"Ellos van a ir a la discotecas, bares, van a comer mariscos, van a hacer todo lo que pueden mientras estén en este país", eso no los dejan como personas malas, solo como un joven más".
Muchos van tener sexo
La presidenta de la junta directiva de la Asociación para el Planeamiento de la Familia (Aplafa), Rossana Uribe, coincide con Ríos y aseguró que donde hay jóvenes siempre se van dar todo tipo de actividades hasta relaciones sexuales, pero lo importante es que se protejan para evitar enfermedades o embarazos no deseados.