el-pais -

Pasa el tiempo y no hay detenidos por femicidio de la menor Lina Fabiola Rojas

Pese a que se envió un funcionario de la Fiscalía de homicidio y Femicidio no se ha logrado avanzar para lograr elementos de convicción que permita dar con el paradero del responsable. 

Pasa el tiempo y no hay detenidos por femicidio de la menor Lina Fabiola RojasJosé Vásquez

En un misterio se ha convertido el femicidio de Lina Fabiola Rojas, de 10 años, que falleció el pasado 11 de febrero en la sala de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía donde ingreso el 9 de febrero procedente del distrito de Alanje, con múltiples golpes en diferentes parte de su cuerpo. 

 

Este martes se cumplieron 20 días desde que la menor fuera golpeada y abandonada en medio de dos letrinas en una casa a pocos metros de la vivienda donde residida la menor junto a su madre y su padrastro. 

También puedes leer: Empresa eléctrica firma pacto del Bicentenario en Colón

 

 

Una fuente ligada a las investigaciones dijo que no hay detenidos por el femicidio de la menor y se esperan los resultados de pruebas de quimioluminisencia que se realizaron en cinco residencias en busca de rastros de sangre de la menor asesinada. 

 

Pese a que se envió un funcionario de la Fiscalía de homicidio y Femicidio no se ha logrado avanzar para lograr elementos de convicción que permita dar con el paradero del responsable. 

 

La menor desapareció el 11 de febrero aproximadamente a la 1:30 de la tarde y fue ubicada a las 4.00 de la tarde por un familiar que la encontró inconsciente siendo trasladada al nosocomio donde falleció dos días después de su ingreso. 

 

También puedes leer: ¡Uno andaba desorientado! Zion y Lennox recibieron críticas por supuestamente estar drogados en 'show'

 

Los residentes del distrito de Alanje están solicitando que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley quien resulte responsable del hecho. 

 

La menor cursaba el quinto grado de la escuela de Alanje y pertenecía al grupo infantil de los bomberos. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gobierno de Trump veta los visados para los atletas trans que viajen a EE.UU. para competiciones deportivas

Fama ¡'Si tienen eggs'! Marelissa Him enfrenta un inesperado reclamo por la custodia de su querida gata Blanqui

Fama Encuentran muertos en su casa al actor Gene Hackman y a la pianista Betsy Arakawa, su pareja

Mundo La salud del papa es estable respecto al miércoles y se somete a otras pruebas médicas

El País Una isla que se hunde del Caribe panameño, zona de embarque de migrantes de vuelta al sur

Fama ¡Un adiós lleno de respeto! Tomboy Male cierra un ciclo con amor al cubrir su tatuaje dedicado a su expareja

El País Presidente Mulino le meterá mano a Bocas del Toro

El País Obras viales de la administración Mulino reactivarán la economía con miles de empleos

El País Detienen a sospechoso del asesinato de Katerin Cumbrera en Calobre

El País Ciudadano indostano señalado por tala ilegal de hasta 100 hectáreas en parque forestal de Coclé

El País ¡Normas y seguridad! Así se regulará el Carnaval 2025

El País Comisión de Presupuesto aprueba traslado de partida para pago de jubilaciones y pensiones

El País Modifican rutas en Intercambiador de Chitré para facilitar el tránsito en Carnaval

Fama ¿Cuál fue la causa? Actriz de ‘Gossip Girl’ Michelle Trachtenberg muere a los 39 años

Fama Demi Moore y su 'sustancia', una versión mejorada de actriz comercial encaminada al Óscar

El País Lo asesinan en Icacal, Costa Abajo de Colón... Ya van 21 muertos

El País Aprehendidos por vender iguanas en María Chiquita de Colón

Mundo ¡No hay peligro! La NASA confirma que el asteroide 2024 YR4 no supone una amenaza

Fama Festival de Viña del Mar reprograma tercera noche debido al masivo corte de luz en Chile