'Pavo' quería ser el conductor de la 'chiva' y quedó estrellado en Chapala
El "secretario" de un bus de Vista Alegre casi se mata cuando huía de la Policía en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.
Las ganas de Joel Díaz, de 21 años, "pavo" del bus Toyota, modelo Coaster con placa 634010 de la ruta Vista Alegre-Panamá, de ser el conductor de la "chiva", no terminaron bien, pues quedó estrellado contra un matorral en la vía principal de Chapala, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Panamá Oeste.
En el lugar de donde se llevó el bus, el pavó colisionó dos autos
Al parecer Díaz era perseguido por dos patrullas de la Policía Nacional, cuando se desplazaba a toda velocidad por la vía que conduce hacia Chapala, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y se estrellara a un costado de la vía. Antes de quedar en el matorral, golpeó el tronco de un árbol y destruyó la tinaquera de una vivienda.
Al lugar llegaron unidades del Benémerito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, quienes tuvieron que usar herramientas hidraúlicas, mejor conocidas como pinzas de la vida para sacar al "pavo" quien se encontraba aprisionado por el timón del busito.
Los vecinos de Brisas de Arraiján llamaron a la Policía
Por su parte, la dueña del coaster, quien no reveló su identidad, dijo que el auto fue hurtado de su residencia por el "pavo", el accidente tuvo lugar entre las barriadas Las Verdes y EcoGarden, en la vía principal que lleva hacia Chapala.
Entérate: Meduca niega contratación de extranjeros como educadores
Se conoció que el "pavo" fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Solano, ubicado en La Chorrera, donde se encuentra en estado de coma. Otro conductor de la ruta de Vista Alegre, dijo: "ese pela'o una vez se cayó de un cuarto piso y quedó vivo, tiene más vidas que un gato".