Pedro Montero iba para su trabajo, pero dejó su vida sobre el asfalto
Las muertes por atropello en el país van en aumento hoy se registraron varios casos en distintos puntos del país como en Tocumen, Chiriquí y Chitré.
Las muertes por atropello siguen llenando de luto y dolor los hogares de los panameños, pues esta mañana un joven que se dirigía hacia su trabajo falleció cuando fue impactado por un automóvil Chevrolet Spark, en la vía principal del corregimiento de Tocumen, específicamente frente a la Iglesia San Antonio.
No llegó a su destino
Pedro Abigail Montero, de 21 años, era el nombre del occiso, del fuerte impacto su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el auto tenía el vidrio delantero roto. Como suele ocurrir en estos casos, los moradores del área salieron a ver lo que había ocurrido, sin embargo no dieron mayores detalles de Montero.
Al lugar llegaron las unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF) del Ministerio Público (MP), para recavar las evidencias que puedan esclarecer o determinar las responsabilidades de los involucrados en el accidente de tránsito, que lamentablemente cobró la vida de una persona.
Una vez los peritos del Imelf culminaron con las mediciones y la recolección de las evidencias del caso, el cadáver de Montero fue levantado y trasladado en el vehículo fúnebre del MP hacia la Morgue Judicial, ubicada en el corregimiento de Ancón.
Entérate: Tres heridos fue el resultado de un accidente en Volcán