Perro devora la mano de un cuerpo en estado de descomposición en Barú
Se conoció que la víctima al momento del levantamiento mantenía un fuerte golpe en la cara y su cuerpo se mantenía cubierto de gusanos.
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantienen una investigación luego de que este lunes se diera del hallazgo del cuerpo de un ciudadano de 72 años de edad de quien se desconoce las causas de su muerte, pero que aparentemente fue devorado por un canino en la comunidad de Corazón de Jesús en el corregimiento de Puerto Armuelles en Barú.
La víctima fue identificada como Guillermo Quintero Chavarría quien fue encontrado sin vida, ya en estado de descomposición y con signos de depredación por los animales.
En el lugar al momento del hallazgo se ubicaron huellas de caninos, lo que indica que la mano del hoy occiso fue devorada por estos animales debido al grado de descomposición que presentaba.
El hallazgo se da cuando familiares de la víctima, tras notar que no respondía sus llamadas acuden a la residencia que cuidaba este señor y se encuentran con el cuerpo de su familiar.
Leer también: Fuerte aguacero deja afectaciones en comunidades santeñas
De forma inmediata da aviso a la Policía Nacional que acude al lugar en compañía del Ministerio Público y personal de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.
Se conoció que la víctima al momento del levantamiento mantenía un fuerte golpe en la cara, su cuerpo se mantenía cubierto de gusanos y presentaba rigidez cadavérica, así como se presume que su mano fue devorada, ya que solo mantenía dos dedos de la mano, el resto no estaban.
Leer también: ¡Preocupante!, enfermeras no se dejan y alegan que no tienen necesidad de mentir