Persecución policial en Los Santos, sujetos tiran la droga por la ventana
En medio de la persecución policial, dos unidades linces resultaron con heridas tras colisionar un vehículo, mientras se dirigían como apoyo en esta operación.
Un total de cuatro personas aprehendidas, y el decomiso de 19 paquetes con presunta droga, fue el resultado de una operación de seguimiento que terminó en persecución, en la vía que conduce hacia La Espigadilla, en Los Santos.
Según los informes recabados, los sujetos viajaban a bordo de dos vehículos, y de uno de ellos sus ocupantes lanzaron los paquetes de la droga a lo largo de la vía, mientras eran perseguidos por las unidades policiales.
El jefe encargado de la séptima zona policial de Los Santos, Eduardo Gordón, indicó que se trató de una operación de inteligencia policial, en la que se daba seguimiento a los ocupantes de un sedán gris y una camioneta blanca, desde La Villa de Los Santos.
Tras notar la presencia de policías en un retén a la altura del puente sobre el río, los sujetos se dieron a la fuga, siendo capturados posteriormente en dos sitios diferentes del distrito.
Leer también: Fujimori ve fraude y mano de la 'izquierda' global en resultados electorales
En medio de la persecución policial, dos unidades linces resultaron con heridas tras colisionar un vehículo, mientras se dirigían como apoyo en esta operación.
Gordon indicó que las unidades se encuentran fuera de peligro luego de este hecho.
Los paquetes de la presunta droga estaban rotulados con cinta adhesiva chocolate, y cada uno con un mensaje que decía "Hay cosas que valen la pena esperar".
Además de la droga, los sujetos en su huida trataron de deshacerse de radios de comunicación y otros elementos supuestamente utilizados para el trasiego de drogas.
Se informó que los cuatro aprehendidos son del área, y entre ellos algunos guardan parentesco familiar.
Los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Policía Nacional en Las Tablas, y se espera que en las próximas horas el grupo de aprehendidos sean trasladados ante un Juez de Garantías para legalizar su aprehensión.
Leer también: La ciudad capital quedó bajo el agua, inundaciones por varias partes