Persiguió y atropelló a su asaltante
De manera casi simultánea se registraron dos robos en Panamá Norte, el primero fue en una recicladora y el segundo en una fonda.
La inseguridad que azota al país, está llevando a los panameños a tomar la justicia por sus propias manos. Al menos esto fue lo que ocurrió la mañana de ayer cuando los colaboradores de la Recicladora Fan, ubicada en La Esperanza, Alcalde Díaz, frustraron un asalto a su empresa.
Atropellaron a uno de los ladrones
Según un testigo, uno de los trabajadores abordó su taxi, un Nissan Frontier y colisionó un Kia Picanto donde los dos ladrones iban a escapar. Cuando el conductor del Picanto vio que los trabajadores oponían resistencia, abandonó a sus dos compinches a quienes no les quedó de otra que huir a pie.
Fue en ese momento que el empleado de la recicladora le da persecución a uno de los ladrones y lo atropella en el sector de San Pablo #2, dejándolo muy mal herido.
Mientras las unidades policiales custodiaban el área donde se estrelló el taxi, luego de atropellar al supuesto ladrón, fueron informados que se estaba dando un asalto a mano armada en la fonda La Sonaeña, ubicada a pocos metros de donde se estrelló el pickup.
Dependientes de la fonda estaban aterrorizadas
Este asalto también fue de película, porque luego de robar, los dos hampones fueron perseguidos por un lavador de autos que trabaja al lado de la fonda.Las trabajadoras de la fonda estaban aterradas, porque los maleantes llegaron con pasamontañas en sus caras y revólver en mano.
Entérate: Magistrado Ortega recomienda que la Corte decline caso contra Martinelli