La provincia de Colón volvió a inundarse, la madrugada de este 21 de noviembre. Tanto la ciudad como en la afueras se observó inundaciones, debido a las lluvias.
En el caso de la ciudad de Colón, las inundaciones se presentaron en las calles 4, 6, 10 y 13 avenida Justo Arosemena, calle 2 y 16 avenida Meléndez, calle 5 avenida Balboa, calle 5, 8 , 11 y 14 avenida Amador Guerrero, Calle 7 avenida Bolívar, calle 11 avenida Del Frente y la calle 6 y 12 avenida Herrera.
Pese a la colocación de bombas pluviales para el desalojo de las aguas, la ciudad atlántica sigue sin resolver el tema de las calles llenas de aguas, cuando llueve.
Mientras en el área de la Transístmica, en las afueras de la urbe colonense, las inundaciones se concentran en la comunidad de Villa del Caribe, el IPT de Colón, San Martín (Cativá), y en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.
El tráfico en la carretera se ha visto interrumpido por el desborde de los ríos cercanos la vía.
En la comunidad de San Martín se reporta un alud de tierra sobre una residencia, con personas atrapadas, se coordina con el Sinaproc, su extracción de la morada.