Con la llegada de las lluvias, los lotes baldíos en la ciudad de Colón, se convierten en focos de criaderos de mosquitos y de otras alimañas, además de lugares inadecuados para depositar la basura, por malos ciudadanos.
También puedes leer: El incendio de Tenerife empieza a 'normalizarse' y los esfuerzos se concentran en el norte de la isla
Por ello, el equipo de áreas verdes del municipio de Colón, reforzó su acción en la urbe colonense, limpiando los lotes llenos de herbazales y mala disposición de la basura, lo que conlleva concienciación a las personas.
Humberto Ruíz, jefe de áreas verdes de la alcaldía de Colón, informó que se han intensificado operativos de limpieza en el corregimiento del Barrio Sur, por instrucciones de Alex Lee, alcalde del distrito, debido a que la temporada lluviosa favorece el crecimiento de herbazales.
También puedes leer: Condenan a funcionaria de migración por caso de drogas en Colón
Indicó que los funcionarios de áreas verdes realizan el corte de herbazales y recolección de cachivaches en puntos identificados que se han convertido en puntos críticos, como la calle 10 avenida Santa Isabel.