el-pais -

Piden revisar la licitación del río Juan Díaz y se sigan los estudios técnicos

La primera fase de los trabajos que se harán en el río Juan Díaz, está pactada por un monto de referencia de $6.5 millones. Mañana será la licitación.

Jean Carlos Díaz

 

Rechazo. La sociedad civil organizada del corregimiento de Juan Díaz pide a las autoridades modificar el pliego de cargos de la licitación para la ampliación del río Juan Díaz.

 

 

Señalan que hay estudios técnicos y científicos a los que se deberían ceñir para cumplir con las recomendaciones que allí se han plasmado con el fin de evitar inundaciones.

 

Puede ver: Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos Ya hay fecha para el acto público

El próximo viernes 25 de mayo, la Secretaría de Metas Presidenciales realizará el acto público para la licitación de este proyecto. Hay más de 10 empresas interesadas.

 

Leer también: Preocupación por condición del cementerio de Monte Esperanza de Colón

 

El monto de referencia para este proyecto es de $6.5 millones. Se han hecho diversas reuniones con algunos sectores, pero los residentes se sienten excluidos de dichos acuerdos.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos